Detrás de un blog siempre hay alguien, y en éste caso hay un equipo:

Nuria Nicolau como redactora de recetas, experta cocinera, con un gran tesoro a sus espaldas: las recetas de su familia.

Anna Genís, aficionada a la cocina, también aficionada a las nuevas tecnologías, creadora del blog Abuela Digital en 2005.

Breve biografía:

Nuria Nicolau

Nuria Nicolau
Es una abuela joven que le gusta mucho cocinar para su familia. Fue “master chef junior” hace muchos años, pues jugaba a cocinitas con las ollas pequeñas de su abuela. Y que con las sobras de sus recetas inventaba platos y cocinaba a fuego lento. No ha parado de cocinar y de probar cosas.
Ahora quiere compartir sus conocimientos con todos, pero especialmente con los más jóvenes que se encuentran con una vida nueva y les faltan las herramientas para que sea más fácil. Os hablará de trucos, dará consejos de cómo hacer las cosas, con utensilios sencillos e ingredientes de temporada.

 

Anna Genís

Anna Genís
Ya de pequeña me entró el gusanillo con esto de la cocina e hice mis primeros cursos y los primeros experimentos en ella. Como es una ciencia agradecida, encontré que era un medio para aprender y conocer otras culturas, otros entornos. Tengo la suerte de tener una madre que me enseñó de donde venía lo que comíamos en qué temporadas estaba y como se llamaba. Ahora cuando veo algo nuevo inmediatamente pienso en completar la información que me falta.

Me gusta aprender nuevas técnicas y saber cómo se hace, esto también me pasa en otros ámbitos, y aquí intento ponerlo por escrito para compartirlo con vosotros.

 

 

Si queréis contactar con nosotras podéis hacerlo a través de:

Twitter: @abueladigital

Facebook: Página Abuela Digital

y por email a: info [at] abueladigital punto com (pongo la dirección así por el spam)

Un abrazo a todos y esperamos veros pronto por aquí.